Los expertos están de acuerdo: una de las partes más aterradoras de ser dueño de una casa es no saber cuándo se va a descomponer algo.
La gran mayoría de los dueños de casas se sorprenden cuando se enteran de que el seguro de propietarios no cubre artículos que se descomponen frecuentemente. Como resultado, los propietarios tienen que pagar grandes cantidades de efectivo para reparaciones o remplazos. Esto resulta en gastos de miles de dólares que salen de su bolsillo cada año.
¿Cómo es posible que las aseguradoras puedan proteger las inversiones de millones de gente, mientras que los artículos más importantes y caros de los propietarios no están asegurados?
Los propietarios inteligentes resuelven ese problema usando este programa de reparaciones bastante barato. Este programa asegura que nunca tendrás que gastar dinero de tu bolsillo para reparaciones o remplazos cubiertos por el programa.
No hay nada peor que cuando tu calentador se descompone en la mitad del invierto, o cuando de pronto necesitas gastar cientos o miles de dólares para remplazar el calentador de agua, estufa, refrigerador o lavaplatos — todas estas cosas pudieron haber sido cubiertas por este maravilloso programa de reparación de viviendas.
¿Cuánto cuesta?
La cobertura comienza alrededor de $1/día, lo cual puede ahorrarte miles de dólares en gastos extras cuando lo inevitable se descompone. Obtener una cotización es rápido y sencillo, y se puede hacer en línea de manera gratuita dando click aquí. Aún es posible registrarte en este programa.
Para recibir una cotización:
Paso 1: Da click en el botón de abajo para obtener una cotización gratis.
Paso 2: Llena información básica para poder ver de manera instantánea tus opciones personalizadas.
(Toma alrededor de 15 segundos)